Fans Club

 

Nuestro fans club se formó en 1991, cuando nos enteramos que Ricky iniciaria su carrera como solista.

Anteriormente el club llevaba otro nombre, y el 10 de Abril de 1993 empezó a funcionar como "Me Amaras". 

 

El cambio surgió a partir de que nos enteramos que Ricky había elegido Argentina para realizar la presentación oficial de su segundo trabajo discográfico, y como eso implicaba que estaría en nuestro país por un par de meses realizando conciertos en vivo, decidimos bautizar al fans club con el nombre de este disco: Me Amaras.

Desde nuestros comienzos seguimos y apoyamos a Ricky a lo largo de su carrera. Actualmente contamos con socios en todo el pais y el exterior, y mantenemos contacto con los clubes más importantes de otros paises.

Nuestro objetivo principal fue formar un grupo de amigos con quienes poder compartir todo lo relacionado a Ricky, y sin duda a lo largo de todos estos años pudimos cumplir con lo esperado.

 

Compartimos muchos buenos momentos, tantos conciertos, entrevistas, encuentros, corridas, anécdotas...que hasta nos parece increible...

Y todavía queda mucho por hacer.

Me Amaras (Rosario)

Si estas en Rosario o en alguna provincia cercana y quieres ser parte del Club, ponte en contacto con Me Amaras (Rosario)

Facebook: Me Amaras Rosario

Si tenés ganas de hacer nuevos amigos, estar al tanto de todo lo que pasa con Ricky y ser parte de todas las actividades que realizamos cuando Ricky visita Argentina, te esperamos en nuestras reuniones.

  

Nos reunimos por la tarde en Burger King ubicado en Lavalle 727.

Para sumarte al Club sólo precisamos:

  • Nombre y Apellido:
  • Email:
  • Facebook (opcional):
  • Localidad:
  • Provincia:
  • Pais:
  • Fecha de nacimiento:
  • Cual es tu disco favorito:

Con estos datos te asignaremos un número de socio el cual te enviaremos por Email (junto con la credencial) y a su vez será ingresado a nuestra base de datos.

Tener en cuenta lo siguiente:

Buenos Aires: solo podras asociarte asistiendo a la reunión (ver fechas de reuniones en el face del club).

Interior : podras asociarte enviando tus datos al mail rmmeamaras@yahoo.com.ar

En las reuniones se toma asistencia (Solo se hacen 6 reuniones x año ) las socias que NO asistan a las reuniones NO tendrán derecho a ningún beneficio que se de al fans club oficial Me Amaras .
 

Recuerda revisar la carpeta de correo no deseado, spam, o junk mail, dependiendo del servicio, el correo que te enviamos puede encontrarse ahí.

Muchas Gracias.